Actividades

el 23 noviembre 2019


 

¿Qué es la Terapia Gestalt?

Creada por Fritz Perls, es probablemente la representante más extendida de la Psicología Humanista. Concibe al ser humano en todo su potencial y necesidad de desarrollo personal, más allá del tratamiento de las enfermedades mentales o del aprendizaje de estrategias de adaptación.

¿Qué tiene de particular nuestra Formación en Terapia Gestalt?

Nuestra seña de identidad es estar enfocados especialmente al tratamiento, el desarrollo personal y el buen acompañamiento de pacientes, usuarios, clientes y alumnos (en cada caso, según la aplicación profesional) siempre sobre la base de saber acompañarnos en la vida a nosotros mismos en los momentos de sufrimiento y dicha.
 

¿A quién va dirigida?

Por sus diversas aplicaciones a distintos campos, está dirigida a estudiantes y titulados en los campos de las Ciencias de la Salud, Educación, intervención Social, Creatividad y profesiones de ayuda en general, tales como Psicología, Medicina, Psiquiatría, Psicopedagogía, Magisterio, Trabajo Social, Enfermería, Pedagogía, Animación Sociocultural, etc., y a quienes deseen profundizar en su propio proceso de desarrollo personal y relacional.

➡ ¿Necesitas más información?

En cvap.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.